Normativa del centro
Normativa | Aprobación |
---|---|
Reglamento de régimen interno de la facultad | 25/06/2021 |
Reglamento de la Comisión de Calidad | 05/07/2016 |
Normativa del Prácticum de Educación Infantil | 04/07/2012 |
Normativa del Prácticum de Educación Primaria | 04/07/2012 |
Normativa del Prácticum de Educación Social | 04/07/2012 |
Normativa del Prácticum de Trabajo Social | 04/07/2012 |
Reglamento del Trabajo Fin de Grado | 14/07/2019 |
Instrucciones cambio de grupo 1º cuatrimestre | – |
Instrucciones cambio de grupo 2º cuatrimestre | – |
Normativa de la Universidade de Vigo
Estatutos de la Universidade de Vigo
Reglamento de Estudiantes
Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos
Normativa de permanencia
Reglamento de Movilidad Internacional
Reglamento de prácticas externas
Reglamento del Trabajo de Fin de Grado
Facultad de Ciencias de la Educación
Formularios para el alumnado:
- Solicitud de transferencia y reconocimiento de créditos
- Solicitud de cambio de grupo (1º cuatrimestre)
- Solicitud de cambio de grupo (2º cuatrimestre)
- Solicitud de revisión de calificaciones del TFG
- Hoja de seguimiento de tutorías
- Hoja de asistencia a exámenes
- Acciones desarrolladas por el alumnado
- Convocatoria de reunión (profesorado)
- Convocatoria de reunión (alumnado)
- Convocatoria de reuniones vía email
- Acciones desarrolladas con el alumnado
- Acciones desarrolladas por el alumnado
- Hoja de seguimiento de tutorías
- Protocolo de asistencia a la revisión de calificaciones
- Protocolo para control de incumplimiento de revisión de examen
- Protocolo para la modificación de fecha de ejecución de examen
- Parte de incidencias
- Ficha de revisión: guías docentes
- Solicitud de certificado de horarios
- Solicitud de evaluación sobre la actividad docente
- Solicitud de certificación de las horas de docencia para conferenciante invitado/a
- Formulario de Planificación y Coordinación Docente
Impresos para el seguimiento y control de la docencia:
Universidade de Vigo
Formularios de prácticas externas: