Ver en UVigoTV

Dadas las inquietudes y dudas que comúnmente genera esta materia en el alumnado, se tratará de ofrecer unas orientaciones generales que faciliten la elección de la modalidad, el diseño y el desarrollo del TFG y que contribuyan a superar con éxito esta materia. Para conseguirlo se proporcionará: a) información sobre las modalidades de trabajo para ayudar en la elección de estas, en función de la temática abordada y de acuerdo con sus habilidades y competencias, y b) pautas sobre los trámites administrativos y procedimientos formales para la presentación y defensa.

Fechas/horario de la formación

Educación Infantil
1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febreiro de 2022 de 16.00 a 18.30 h
Debe asistirse a la sesión que corresponda por apellido (consultar horarios de 4º curso-segundo cuatrimestre).
Educación Primaria
1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febrero de 2022 de 17.30 a 20.00 h
Debe asistirse a la sesión que corresponda por apellido (consultar horarios de 4º curso-segundo cuatrimestre).

 

Lugar

Educación Infantil: aula 0.10
Educación Primaria: aula 0.1

Docentes encargados

Mar García-Señorán
Ángeles Conde Rodríguez

+info: msenoran@uvigo.es e angelesconde@uvigo.es

Fechas/horario de la formación

Miércoles, 2 de febrero de 2022
De 10.00 a 12.00 h: desde inicio de la lista hasta Nogueira Gómez
De 12.30 a 14.30 h: desde Otero Gómez al final de la lista

Lugar

Aula 0.10

+info: aglez@uvigo.es

Fechas/horario de la formación

Lunes, 31 de enero de 2022
De 09.00 a 11.00 h: de Alfonso Castro a González Pazos
De 11.00 a 13.00 h: de González Vázquez a Viñas Villaverde

Lugar

Aula 0.10

+info: rubgonzalez@uvigo.es


Breve descripción de los contenidos del curso

  • Procedimientos de solicitud para la presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado a través de la secretaria virtual.
  • Cronograma de las distintas convocatorias, criterios de evaluación y de revisión de trabajos.
  • Tipologías de trabajos (de investigación teórica, de investigación empírica y profesionalizante). Características de cada modalidad, estructura y contenidos que deben abordarse en cada apartado.
  • Cuestiones de formato y forma relacionadas con normas de escritura académica, como el citado, referencias y el problema del plagio.