Las personas que integran la Comisión de Calidad son elementos claves en el desarrollo de los programas de calidad del centro. Además de su participación activa en las funciones específicas de la comisión, deben ser agentes dinamizadores de la gestión de la calidad en el centro
Composición (24/5/2021)
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | Xosé Manuel Cid Fernández |
Secretaria | Maria del Pino Díaz Pereira |
Coordinación de los títulos | Isabel Mociño González (Grado en Educación Infantil) Ana María Iglesias Álvarez (Grado en Educación Primaria) José María Failde Garrido (Grado en Educación Social) Francisco J. Aguiar Fernández (Grado en Trabajo Social) María del Mar García Señorán (Máster en Dificultades) Rubén González Rodríguez (Representante por delegación Máster en Diversidad) M. Carmen Ricoy Lorenzo (Máster en Profesorado secundaria) María José Vázquez Figueiredo (Plan Acción Tutorial) |
Rep. del profesorado | Fernando Tellado González |
Rep. del alumnado | Álvaro Herves Fortes |
Representante del PAS | Raquel Mª Iglesias Domínguez (por delegación de la administradora de Campus) |
Rep. de los egresados/as | Sara Martínez Carrera |
Rep. de la sociedad | Santiago Eduardo Pato Rodríguez |
Reglamento
Reglamento de la Comisión de Calidad
Funciones
- Debatir y validar si procede la propuesta de la política y los objetivos de calidad.
- Debatir y validar si procede la propuesta del manual de calidad y los procedimientos del SGIC del centro.
- Realizar el seguimiento de los distintos programas ligados a la mejora de la calidad en el centro y titulaciones adscritas, así como proponer las mejoras pertinentes.
- Colaborar con la implantación, desarrollo y seguimiento del SGIC.
- Debatir, proponer y realizar el seguimiento de las acciones de mejora de calidad, con el fin de potenciar continuamente la calidad de la docencia en todos los medios y procesos que en ella influyen, mediante una colaboración constante con los departamentos y otros órganos colegiados que tengan responsabilidades en este ámbito.
- Participar activamente en todos los procesos académicos relativos a la oferta formativa del centro (nuevas titulaciones, modificación, suspensión o extinción de las existentes), elaborando un informe valorativo si lo consideran oportuno o es procedente de acuerdo con la normativa vigente.
- Intercambiar, debatir y proponer la participación del centro en planes institucionales, nacionales e internacionales en materia de calidad.