El Programa de Desarrollo Estratégico de la Facultad de Educación y Trabajo Social (PDE-FETS) es fruto de una reflexión colectiva, que se asienta en sus raíces e identidad para diseñar una propuesta formativa sostenible, humanista y en estrecha conexión con el entorno. El marco de referencia que sirvió como punto de partida ha sido el Plan Estratégico de la Universidade de Vigo (aprobado por el Claustro el 16 de diciembre de 2020), en el cual se define “a nosa Universidade como unha institución pública, autónoma, aberta á contorna e con vocación internacional, que promove a igualdade, a pluralidade, a accesibilidade, a sostenibilidade, a transparencia, o progreso económico e o benestar social de Galicia.” Así, la Facultad de Educación y Trabajo Social pretende contribuír a la consecución de la misión de la universidad enfocando sus líneas estratégicas y objetivos de cara a los retos de nuestra institución.

Consulta el programa