Nuestras propuestas para mejorar

El Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Educación y Trabajo Social, además de servir de sistema de control de la eficacia de nuestros procedimientos, nos ofrece información para identificar debilidades y plantear retos de mejora.

Cada curso, en función de las debilidades detectadas, así como, atendiendo a las nuevas necesidades y avances académicos, nos proponemos sistemáticamente una serie de objetivos que nos permitan avanzar para alcanzar nuestra misión: ofrecer una enseñanza universitaria de calidad y acceso universal.

En este apartado podrás conocer el seguimiento de las propuestas de mejora que propusimos el año pasado, así como los nuevos retos en los que estamos a apostar en este momento.

Propuestas de mejora 2022/2023
Seguimiento de las Propuestas de mejora 2021/2022