El procedimiento DO-0102 P1 recoge la sistemática que permite asegurar la ejecución efectiva de las enseñanzas conforme a lo recogido en el plan de estudios de la titulación correspondiente e identificar las principales debilidades y buenas prácticas, todo eso como punto de partida hacia la mejora continua y como garantía para la acreditación de los títulos adscritos al centro.

Su objetivo es garantizar que el desarrollo de la enseñanza es coherente con la memoria de la titulación, incluye los elementos adecuados de Información Pública y los mecanismos que permiten la mejora continua.

Puede consultar más información en:

 

Seguimiento de títulos

Grado en Educación Infantil
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Grado en Educación Primaria
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Grado en Educación Social
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Grado en Trabajo Social
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Máster en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Máster en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Máster en Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas
2022/2023 | 2021/2022 | 2020/2021 | 2019/2020 | 2018/2019 | 2017/2018

Máster en Desafio de las Ciudades
2022/2023

Tasas académicas

Consulta los datos en el apartado de resultados de medición.

Resultados de las encuestas de satisfacción

Consulta los datos en el Portal de transparencia de la Universidade de Vigo.